Site Loader

Entre las mayores crónicas monetarias de los últimos años ha estado en realidad el asombroso aumento de Bitcoin (BTC) y también su subyacente innovación de la cadena de bloqueo. La moneda electrónica fue diseñada para revolucionar los acuerdos entre pares de forma descentralizada, en los que el intercambio de información personal, así como las transacciones monetarias, ya no requieren de un intermediario para procesar esta información.

Con la actual pandemia de coronavirus (COVID-19), muchos individuos en todo el mundo necesitaban recurrir a la funcionalidad desde el hogar, al distanciamiento social y también a la autocuarentena para evitar la propagación del coronavirus. Desde marzo de este año, las búsquedas en línea sobre criptocorrientes han obtenido un salto sustancial en las búsquedas, según los índices de datos proporcionados por Google y Baidu. Esta renovada ola de interés también podría ser alimentada por la próxima reducción a la mitad de Bitcoin, un evento cuatrienal muy esperado en la sala de criptografía.

Cuidar de una criptodivisa seudónima

Durante muchos años, desde que comenzó el diario inicial de Bitcoin en enero de 2009, se creía que la imagen pública de Bitcoin era la moneda favorita utilizada con fines inmorales debido a su naturaleza confidencial y también irrastreable por la policía. Sin embargo, la situación de alto nivel del cierre del mercado oscuro de la Ruta de la Seda y también el subsiguiente arresto de Ross William Ulbricht había revelado en realidad una importante creencia errónea respecto a Bitcoin; todas las compras en la cadena de bloqueo del público general de Bitcoin son deducibles a través de dispositivos de evaluación de cadenas de bloqueo estándar como el viajero de la cadena de bloqueo de acceso público y gratuito. En realidad, es el modo de pago más transparente que se ha producido nunca y tiene la perspectiva de acabar siendo un dispositivo eficaz en la lucha contra los delitos económicos.

¿Por qué debería mezclar Bitcoin? El creciente problema de hacer uso de Bitcoin así como de otras criptodivisas para tareas inmorales llevó a los gobiernos federales, así como a las autoridades apropiadas, a aplicar el programa Conozca a su cliente o KYC en el mercado de la criptodivisa y también soluciones. Aunque KYC tiene sus ventajas ya que puede ayudar a combatir la financiación del terrorismo y el blanqueo de dinero, la acción tendría graves repercusiones en los derechos de privacidad personal de Bitcoin y también en los clientes de criptodivisas. De acuerdo con el informe de la Afirmación de los Derechos Humanos de la ONU, el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (PIDCP), la privacidad personal es la esencia de los derechos civiles, especialmente el derecho a la privacidad en la era electrónica. Por lo tanto, tales ejecuciones legales se consideran tan penetrantes por el sistema como pueden no ser bien recibidas por la comunidad de la criptografía. Es a través de la cuestión producida por estos factores mencionados que los usuarios de Bitcoin se motivaron a buscar procedimientos contraproducentes de seguridad de la privacidad, entre los que se encuentra la popular solución de mezcla de Bitcoin.

La combinación de Bitcoin es necesaria para las personas conscientes de la privacidad

No sólo puede el cumplimiento de las normas CSC y Antilavado de Dinero (AML) infringir el derecho a la privacidad personal de un individuo justo y estándar, sino que muchos temían que estas directrices aplicadas a las entidades de criptografía pudieran hacer que los gobiernos y las organizaciones privadas utilizaran esta oportunidad para establecer prácticas de vigilancia de todos los usuarios que utilizan Bitcoin y también otras criptografía. Como resultado, muchos más usuarios de Bitcoin han elegido utilizar opciones de privacidad personal como los mezcladores de Bitcoin para añadir una capa adicional de privacidad y confidencialidad en sus operaciones diarias con Bitcoin.

En particular, dado que el lanzamiento en 2019, MyCryptoMixer (MCM) ha visto un aumento en la cantidad de mezclas en medio del endurecimiento de las regulaciones de los gobiernos federales que buscan cumplir con las remisiones del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) y ha aumentado las demandas de AML en intercambios centralizados gestionados como Binance y Coinbase. Es necesario tener en cuenta que la privacidad no debe estar estrictamente relacionada con el uso ilegal. Según la empresa de análisis de cadenas de bloques Chainalysis, su historial menciona que un simple 10% de los fondos enviados a los mezcladores provienen de tareas criminales, mientras que el resto se mezclaron por factores de privacidad personal.

Para los no iniciados, un mezclador de Bitcoin es esencialmente una capa de privacidad adicional que asegura su identificación mezclando la ruta de compra hacia y desde sus presupuestos de Bitcoin, haciendo estas transacciones irrastreables y confidenciales. El servicio de mezclado centralizado como MCM mantuvo a salvo el Bitcoin del individuo durante el proceso de codificación y también devolvió al usuario una nueva mezcla de bitcoins con una fórmula aleatoria, anónima y fiable.
El mejor mezclador de Bitcoin de 2020

El aumento de la importancia de MCM se debe probablemente a su sistema de mezcla de Bitcoin, tan fiable como sencillo, en contraste con otros mezcladores de la zona. Junto con su práctica política de privacidad personal que asegura a sus individuos y la atracción vital

admin